#6 Martín Dubini + Epiref

En esta fecha se unen dos artistas que trabajan con restos: del inconsciente televisado y de sintetizadores y máquinas. Martín es una surte de hacker de nuestro cerebro, aquí lee sus nuevos devaneos mentales, íntimos y a la vez públicos porque son el calco perverso de todo lo que escribimos en las pantallas que enfrentamos día a día. Si el inconsciente está estructurado como un lenguaje, el nuestro quedó en el español retorcido de los doblajes de la tele de los noventa y la invención desenfrenada del rioplatense dosmilero. Epiref, fanático de la construcción y el reciclaje, inventa sintetizadores con todo lo que encuentra. Acá se encuentra el lenguaje, una máquina rota, con máquinas fabricadas con lo roto. 

Martín Dubini nació en Buenos Aires, en 1979. Publicó Glosario privado (Chinatown, 2013) y Alrededor de Shannon (Blatt & Ríos, 2015). Realizó junto a Luis Naón y Leo Balistrieri la obra multimedia Blister (TACEC, 2019).

Epiref (Manuel Osorio), Epiref a.k.a Manuel Osorio, parte y partícipe de la escena under de electrónica y música experimental, pone a circular todo lo que sabe en los talleres que da sobre armado de sintetizadores modulares en el estudio-taller Tercer Brazo. En 2015 editó su disco D.E.B.I.L, por el sello Mun, donde ofrece toda la generosidad de su invención.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s